Datos personales

Mi foto
Pronto volveré con más conteos, mientras tanto no dejen de descargar las listas en los links que les dejé aquí abajo...

Contador de Visitas

¿Te gustaría que volviera el Top 20 temático de Vh1?

domingo, 13 de noviembre de 2011

12/11/11 - Electro Pop

Esta semana, el top fue tematizado con las mejores canciones "Electro Pop". La verdad pienso que Kraftwerk tendría que haber estado en el puesto n° 1, ya que ellos crearon este género musical, y se los considera los "Padres de la Música Electrónica".
A ver que piensan ustedes.


Posición
Canción
Artista
Álbum
1
Rio
Duran Duran
Rio
2
It's No Good
Depeche Mode
Ultra
3
Video Killed The Radio Star
The Buggles
The Age Of Plastic
4
Sweet Dreams (Are Made Of This)
Eurythmics
Sweet Dreams (Are Made Of This)
5
Did You See Me Coming?
Pet Shop Boys
Yes
6
Hold Me Now
Thompson Twins
Into The Gap
7
El Camino
Aleks Syntek Y La Gente Normal
Mas Fuerte De Lo Que Pensaba
8
If You Leave
Orchestral Manoeuvres In The Dark
Banda Sonora De "Pretty In Pink"
9
Don
Miranda!
Sin Restricciones
10
Don't You Want Me
The Human League
Dare
11
The Robots
Kraftwerk
Dirección: Ralph Hutter
12
Cherry Blossom Girl
Air
Talkie Walkie
13
Harder Better Faster Stonger
Daft Punk
Discovery
14
Lady (Hear Me Tonight)
Modjo
Modjo
15
Porcelain
Moby
Play
16
Baila Mi Corazón
Belanova
Fantasia Pop
17
Ready For The Floor
Hot Chip
Made In The Dark
18
Poker Face
Lady Gaga
The Fame
19
Shut Up And Let Me Go
The Ting Tings
We Started Nothing
20
In Your Eyes
Kylie Minogue
Fever

No hay comentarios: