Datos personales

Mi foto
Pronto volveré con más conteos, mientras tanto no dejen de descargar las listas en los links que les dejé aquí abajo...

Contador de Visitas

¿Te gustaría que volviera el Top 20 temático de Vh1?

domingo, 4 de diciembre de 2011

03/12/11 - Policías Y Ladrones

La adrenalina de las persecuciones llega al Top 20 Vh1 esta semana con el Top "Policías Y Ladrones".

1. Sabotage
    Beastie Boys
    Ill Communication

2. Gangsta's Paradise
    Coolio
    Banda Sonora De "Dangerous Minds"

3. Outside
    George Michael
    Ladies & Gentlemen: The Best Of George Michael

4. Smooth Criminal
    Michael Jackson
    Bad

5. Been Caught Stealing
    Jane's Addiction
    Ritual De Lo Habitual

6. I Will Survive
    Cake
    Fashion Nugget

7. YMCA
    Village People
    Quick Step And Side Kick

8. Elevation
    U2
    Banda Sonora De "Tomb Raider"

9. Matador
    Los Fabulosos Cadillacs
    Vasos Vacíos

10. Dr. Feelgood
      Motley Crue
      Dr. Feelgood

11. Jugo
      Illya Kuryaki & The Valderramas
      Versus

12. Hit Me
      Molotov
      Dance And Dense Denso

13. Radar Love
      White Lion
      Big Game

14. Janie's Got A Gun
      Aerosmith
      Pump

15. 1979
      The Smashing Pumpkins
      Mellon Collie And The Infinite Sadness

16. I Disappear
     Metallica
     Banda Sonora De "MI2: Mission Impossible 2"

17. Stand By Me
      Oasis
      Be Here Now

18. Army Of Me
      Bjork
      Post

19. I Can't Drive 55
     Sammy Hagar
     VOA

20. Single
      Pet Shop Boys
      Bilingual

No hay comentarios: